El delantero de Independiente Rivadavia Matías Quiroga volverá a ser titular en la Lepra en el compromiso que afrontará ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 27 de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

Matias Quiroga horizontal uno.jpg

El experimentado jugador se refirió al choque ante el Lobo jujeño y admitió: "Me pude recuperar del desgarro, estoy a disposición del entrenador y trataré de aportar al equipo desde el lugar que me toque ocupar. El partido ante Gimnasia de Jujuy lo afrontamos como una final y sabemos que serán 90 minutos muy duros".

Matías Quiroga es un jugador fundamental en la Lepra y reconoció: "El grupo está muy bien y con muchas ganas de revertir las dos últimas derrotas. Sabemos que si ganamos vamos a quedar muy cerca de meternos en el Reducido. Se vienen partidos muy importantes y estamos con mucha confianza de poder conseguir un lugar para jugar por el segundo ascenso. Estamos convencidos de que podemos lograrlo".

El jugador se refirió a la vuelta del público que será el domingo 3 de octubre ante Instituto de Córdoba en el estadio Bautista Gargantini, un partido que se jugará desde las 11 por la fecha 28 de la Primera Nacional: "Es una gran noticia para los jugadores y para la gente que tiene muchas ganas de volver a la cancha y lo podrá hacer después de mucho tiempo. Nos hará muy bien sentir el aliento de nuestros hinchas y trataremos de hacer lo mejor para que la gente disfrute ver al equipo".

La palabra de Quiroga

Embed

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.