Diario Uno > Fútbol > Matías Quiroga

Matías Quiroga, el héroe del triunfo de la Lepra sobre San Telmo

El delantero de Independiente Rivadavia marcó el último gol en el notable triunfo de la Lepra por 4 a 3 ante San Telmo en el Bautista Gargantini

El delantero Matías Quiroga vive días de felicidad después de la victoria que le dio a Independiente Rivadavia por 4 a 3 ante San Telmo en el estadio Bautista Gargantini. El atacante marcó el gol agónico del equipo azul.

El experimentado jugador de 34 años mostró toda su felicidad al decir: "La verdad que estoy muy contento por el gol y el triunfo. Hace tiempo que no ganábamos de locales y era el debut en el torneo en nuestra cancha. Vivimos muchas sensaciones lindas, el gol es para mi familia que siempre está al lado mío".

Te puede interesar...

Con respecto a su conquista contó: "Justo la pelota quedó ahí, luché con un defensor, metí el pie, la pelota se metió arriba en forma lenta y lo más importante es que sirvió para poder sumar los tres puntos. La verdad que sufrimos mucho para ganar, siempre fuimos perdiendo y pudimos darlo vuelta. Lo disfrutamos el doble porque lo ganamos sobre el final".

La Lepra jugará este lunes a las 17.05 en Núñez, ante Defensores de Belgrano, el ex equipo de Quiroga. Sobre esta situación, subrayó: "Estuve un año y medio en ese club, la cancha tiene dimensiones chicas. Es algo especial enfrentar a un ex equipo. Va estar lindo el partido y vamos con la ilusión de volver a sumar los tres puntos. Es importante estar en los primeros puestos en un torneo que recién arranca".

Sobre la llegada del entrenador Gabriel Gómez opinó: "Fue un cambio grande para nosotros, somos un equipo más dinámico. El técnico llegó unos días antes del partido ante Villa Dálmine y nos estamos adaptando a su idea futbolística".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1375121337627385859

Por último dijo: "Tengo experiencia en esta categoría, llevo varios años jugando en esta división. Mi objetivo es sumar desde el lugar que me toque estar, trabajo todo los días para estar a disposición de Gabriel Gómez cuando me necesite", cerró.

Primera Nacional : INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 4 - 3 SAN TELMO | (Los Goles)

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.