Diario Uno > Fútbol > Matías Persia

Matías Persia ve complicado el reinicio del torneo

El atacante del Deportivo Maipú, Matías Persia, se refirió al retorno de la competencia y aseguró que es difícil la reanudación por los casos de COVID-19

El goleador del Cruzado reconoció: "Es difícil que se reinicie el torneo este año por los casos positivos de que hay. Hay que ser realista y este virus puede matar a gente que es de alto riesgo. Los jugadores estamos ansiosos, pero estamos viviendo un problema grande con la pandemia".

Te puede interesar...

"Tengo dos familiares que son de alto riesgo, hay que ser cauteloso y cuidarse lo máximo posible. Trato de salir lo menos posible de mi casa y mantener una higiene para esquivarle al virus", agregó.

Matías Persia horizontal una.jpg

El jugador que se inició en Godoy Cruz habló de las ganas que tiene que todo vuelva a la normalidad. "Las ganas están de poder ir a un entrenamiento, de poder compartir momentos con los compañeros en una práctica, en el vestuario. Ya son más de cinco meses sin entrenar y nos hemos perjudicado mucho", admitió.

Con respecto a los jugadores que se sumaron al Deportivo Maipú, opinó: "El club siempre se ha caracterizado por armar buenos planteles. Hay jugadores para hacer dulce y el entrenador la va a tener complicada para armar el equipo".