Diario Uno > Fútbol > Matías Persia

Matías Persia se convirtió una vez más en el héroe de Maipú

Matías Persia está muy feliz con el gol que marcó para el Deportivo Maipú y el triunfo ante Sportivo Las Parejas, que dejó al equipo a dos pasos del ascenso

El delantero Matías Persia se convirtió nuevamente en el héroe del Deportivo Maipú, en el triunfo por 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas, por los cuartos de final, en el encuentro que de disputó el viernes en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El goleador marcó el gol de la victoria y le dio el pasaje al Cruzado a las semifinales del Torneo Federal A. El atacante ya le había marcado a Camioneros en el triunfo por la mínima diferencia por los octavos de final.

Matías Persia horizontal.jpg

El jugador, este sábado habló del triunfo ante el equipo santafesino y la ilusión que crece en poder lograr el ansiado ascenso. "Estamos muy cerca del objetivo principal que tenemos que es ascender y llevar a Deportivo Maipú a la Primera Nacional. Hay que ir paso a paso, no desesperarse y seguir por esta racha positiva que estamos viviendo", aseguró el goleador.

Te puede interesar...

Con respecto a su gol admitió: "Estoy muy contento de volver a convertir, le agradezco a Federico Illanes que recuperó la pelota y me asistió. Hizo todo y solamente la pelota la tuve que empujarla".

Matías Persia siempre vive del gol, pero no se desespera cuando no los convierte: "Mi representante Horacio Terraza me dijo una vez que los goles importantes iban a venir y gracias a dios están viniendo. Por otro lado, cuando no convierto, no me vuelvo loco y trabajo para el equipo. Cualquiera que convierta los goles, todos vamos a estar agradecidos".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1352747449845211137

Una dedicatoria especial

El Príncipe reconoció que el gol se lo dedicó a un amigo: "Fue para un amigo que me dejó el fútbol. Winston es colombiano y compartí plantel cuando jugué en Villa Mercedes. En la semana tuvo un gesto muy lindo conmigo y mi familia en una entrevista. Vivimos un hecho junto a él y Cristian (otro amigo colombiano), los ayudé en un momento muy difícil para ellos. Me los traje a Mendoza porque no podían volver a su país, los hospedé hasta que tuvieron la chance de volver a Colombia".

Su gol

Maipú 1-0 Sp. Las Parejas - Torneo Federal A - Fase 2 4tos

El mensaje para el hincha

Matías Persia le dejó un mensaje al simpatizante y comentó: "Este equipo está para pelear cosas importantes y que cada uno de nosotros deja todo y transpira la camiseta como cualquier hincha lo haría. Estamos dejando todo para lograr el ascenso".

Fotos: gentileza prensa Deportivo Maipú.