Diario Uno > Fútbol > Matías Persia

Matías Persia: "Ante Juventud Unida es otra final"

El delantero del Deportivo Maipú Matías Persia destacó la importancia de haber ganado ante Huracán Las Heras y dijo que ante los puntanos será un choque clave

El delantero Matías Persia se mostró feliz por el triunfo 1 a 0 del Deportivo Maipú ante Huracán Las Heras y palpitó el compromiso que jugarán ante Juventud Unida de San Luis este domingo a las 17.10 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 3° fecha del Federal A.

El Príncipe arrancó hablando de la victoria ante el Globo y aseguró que ganaron la primera final camino al ascenso. "Ganamos la primera final ante Huracán, el equipo mostró mucha garra, actitud y estuvimos atentos a todas las situaciones del partido. Salió todo bien lo que habíamos trabajado en la semana. Fue muy importante arrancar ganando en esta reanudación", contó.

Te puede interesar...

Matías Persia horizontal uno.jpg

Con respecto al partido ante Juventud Unida de San Luis admitió que no será para nada fácil: "Tenemos un difícil partido ante Juventud Unida, viene de sacar dos puntos importantes ante Villa Mitre y Deportivo Madryn".

Y agregó: "Será un partido duro, es otra final en nuestro estadio. Hay que seguir ganando para poder soñar con el objetivo del ascenso".

Con respecto a la dupla que formó ante Huracán con Álvaro Veliez dio su punto de vista: "La verdad que nos entendimos muy bien con Chicho. Pudimos hacer un buen partido. En el equipo hay muchos delanteros y la competencia es muy sana".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1337510879319961601