Diario Uno > Fútbol > Matías Minich

Matías Minich y su tristeza por no poder cumplir el objetivo

El entrenador de FADEP Matías Minich, mostró su bronca después de la derrota 2 a 0 ante Independiente de Chivilcoy, que le privó de ascender al Federal A

El entrenador de FADEP Matías Minich, se fue masticando mucha bronca después de las derrota en el estadio de Ferro de General Pico por 2 a 0, en la final que disputó este domingo ante Independiente de Chivilcoy, por uno de los ascensos del Torneo Regional Amateur, que le cortó la posibilidad de ascender al Torneo Federal A.

El DT, luego del partido, habló con Ovación y se mostró dolido por la derrota. No le gustó para nada el arbitraje del tucumano Nelson Bejas, pero no quiso polemizar sobre sus fallos y las expulsiones de dos de sus jugadores: Santiago López y Lautaro Talamoni.

Te puede interesar...

minich1.jpg

El conductor de FADEP, en su análisis aseguró: "Me voy con mucha tristeza por el resultado, teníamos muchas ilusiones de poder ganar la final y ascender. Lamentablemente no pudimos lograr el objetivo que nos habíamos propuesto con el grupo".

Sobre el arbitraje de Nelson Bejas y el clima caliente que se vivió en el partido, opinó: "Hay cosas que uno vio adentro de la cancha que prefiero guardármela. La imágenes son claras... el primer gol mal cobrado, un penal que no nos dieron y de distintas situaciones. Siempre trato de evitar de hablar de los arbitrajes y me gusta opinar de lo deportivo".

fundacion1.jpg

Minich se lamentó perder ante el Rojo de Chivilcoy y admitió: "No me gusta perder, se nos escapó una final, que en la previa veníamos con muchas ilusiones de poder ganarla. Siento mucho orgullo de haber dirigido a este plantel, que supo sobreponerse a varias situaciones adversas durante el torneo. Les dije que salgan con la cabeza en alto y que hicieron un gran torneo. Van a tener oportunidades de jugar más finales".

El ex entrenador de Independiente Rivadavia se refirió a su continuidad y explicó: "Es muy prematuro, me tengo que sentarme a charlar con el presidente Sebastián Torrico. Me he sentido muy bien trabajando en FADEP".

Los goles del partido

Las Finales por el Ascenso al Federal A (REGIONAL FEDERAL)