Diario Uno Fútbol Matías Minich
Federal A

Matías Minich y su ilusión de dar el gran golpe ante el líder

El entrenador de Huracán Las Heras, Matías Minich, confianza para hacer un buen partido este domingo ante Deportivo Madryn, por la fecha 23 del Federal A

HUracan madryn horizontal.jpg

El conductor del equipo aseguró sobre el encuentro ante el Aurinegro "Vamos a jugar con un equipo protagonista, estamos con la intención e ilusión de traernos un buen resultado de Madryn. Tenemos que encontrar una regularidad en el torneo para poder llegar a los puestos de clasificación. Hay que tener un equilibrio para poder afianzarnos".

Seguir leyendo

Sobre el funcionamiento del equipo opinó: "Por momentos se ve lo que pretendo del juego, esperemos que ante Deportivo Madryn podamos sostener lo que mostramos ante Sol de Mayo. Los triunfos dan confianza y esperemos que podamos volver a sumar, será algo muy importante, sabemos que se vienen partidos muy importantes y decisivos en esta recta final del torneo".

Con respecto al triunfo ante el equipo de Viedma aseguró: "Fue importante ganarle a uno de los equipos que está en los primeros puestos, hacía muchos partidos que no perdía en el campeonato y lo pudimos superar. Es una victoria que necesitábamos mucho, se vio un equipo con mucho convencimiento y actitud".

Minich ha apostado a muchos juveniles, como Fabricio Ojeda, Gianfranco Leiva y Javier Peñaloza. Sobre esta situación admitió: "Son jugadores que vienen trabajando con muchas ganas, ímpetu, demostraron que están preparados cuando les llegó el momento de jugar".

El Globo se instaló en Madryn

Huracán las Heras se instaló este viernes en la ciudad de Madryn. Minich hará un cambio con respecto a la formación que le ganó por 3 a 1 a Sol de Mayo (el equipo que dirige el ex arquero de la Selección Argentina Luis Islas), que será el ingreso de Javier Peñaloza por el lesionado José Méndez.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1439006531203252228

En definitiva los once titulares serán los siguientes: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Lautaro Talamoni y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; Javier Peñaloza y Bruno Nasta.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1438609921784913931

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.