El entrenador de Huracán Las Heras Matías Minich, hizo un análisis del empate del Globo ante Juventud Unida de San Luis en el estadio General San Martín, por la fecha 19 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El DT reconoció que el punto fue favorable por el tramite del partido, donde su equipo terminó con diez jugadores por la expulsión de su arquero Daniel Moyano y por los resultados que se dieron en la Zona. El Globo está a cuatro puntos de Sportivo Desamparados, el último equipo que está clasificando a la fase eliminatoria por el segundo ascenso.

Matías Minich, en conferencia de prensa, aseguró: "El punto termina siendo positivo por los resultados que se dieron en otras canchas, la igualdad sirvió para acortar la diferencia que teníamos con Sportivo Desamparados. Ahora estamos a cuatro unidades de ellos. Nosotros siempre queremos ganar y más jugando en nuestra cancha. Ahora hay que seguir trabajando para poder volver al triunfo".

El DT volvió a insistir en el campo de juego, que no está en buenas condiciones: "Ya lo hemos dicho que el campo de juego no es el mejor. Nosotros tenemos jugadores de muy buen pie y a veces se dificulta, pero los muchachos hacen un esfuerzo y hacen lo que el cuerpo técnico les pide. Por momentos sale y en otras ocasiones tenemos que adaptarnos".

El ex FADEP agregó: "Nosotros no podemos encontrar una regularidad en los resultados, hemos tenido partidos muy buenos y en otros parecemos un equipo totalmente distinto, como sucedió en la derrota ante Sansinena. Y ahora, cuando empezamos a torcer el rumbo del partido, sufrimos la expulsión de nuestro arquero Daniel Moyano y terminamos jugando con diez jugadores".

Minich explicó la salida de Daian García, que ingresó en el inicio del segundo tiempo por Javier Peñaloza, y a los 28' lo sacó e hizo ingresar a Gianfranco Leiva, en una decisión táctica que no le gustó para nada al entrerriano. "Son momentos, le costó cambiar el aire, nosotros estábamos con un hombre menos y necesitábamos un jugador que nos diera una mano en la marca por la banda y resolvimos sacarlo".

La palabra de Matías Minich

Embed