El DT volvió a insistir en el campo de juego, que no está en buenas condiciones: "Ya lo hemos dicho que el campo de juego no es el mejor. Nosotros tenemos jugadores de muy buen pie y a veces se dificulta, pero los muchachos hacen un esfuerzo y hacen lo que el cuerpo técnico les pide. Por momentos sale y en otras ocasiones tenemos que adaptarnos".
El ex FADEP agregó: "Nosotros no podemos encontrar una regularidad en los resultados, hemos tenido partidos muy buenos y en otros parecemos un equipo totalmente distinto, como sucedió en la derrota ante Sansinena. Y ahora, cuando empezamos a torcer el rumbo del partido, sufrimos la expulsión de nuestro arquero Daniel Moyano y terminamos jugando con diez jugadores".
Minich explicó la salida de Daian García, que ingresó en el inicio del segundo tiempo por Javier Peñaloza, y a los 28' lo sacó e hizo ingresar a Gianfranco Leiva, en una decisión táctica que no le gustó para nada al entrerriano. "Son momentos, le costó cambiar el aire, nosotros estábamos con un hombre menos y necesitábamos un jugador que nos diera una mano en la marca por la banda y resolvimos sacarlo".
La palabra de Matías Minich