El entrenador de Huracán Las Heras, Matías Minich, tiene el equipo confirmado para jugar ante Círculo Deportivo Otamendi en Buenos Aires. El cotejo se disputará este domingo a las 16, por la fecha 29, de la Zona 1 del torneo Federal A.

Huracan horizontal.jpg

Con relación al equipo que arrancó jugando en la derrota por 3 a 2 ante Cipolletti en el estadio General San Martín, Minich hará dos cambios; en el mediocampo Juan Manuel Marital, luego de cumplir la fecha de suspensión, ingresará por Javier Peñaloza y en la delantera Lucas Ezequiel Agüero irá en el lugar del lesionado José Méndez.

Los once del Globo que arrancarán jugando serán los siguientes: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Arón Agüero y Nicolás Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Marital; Lucas Agüero y Bruno Nasta.

Además de los titulares fueron citados el arquero Pablo Reyes, Federico Giusepponi, Emiliano García, Juan Pablo Varona, Gianfranco Leiva, Javier Peñaloza y Fernando Núñez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVOqd6zJfMG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

El Globo, a pesar de no tener chances de jugar por el Reducido por el segundo ascenso, tiene como meta ganar estos dos partidos que le resta jugar y salir del penúltimo puesto de la tabla.

Se vienen días de definición

Después del partido que disputará Huracán las Heras ante Ferro de General Pico, en el estadio General San Martín, en su último compromiso del campeonato, se empezará a definir el futuro del entrenador Matías Minich y muchos de los jugadores que están participando de este torneo Federal A.

La intención de la comisión directiva es darle continuidad a Minich; habrá que ver qué sucede con muchos de los futbolistas que están participando de este torneo, ya que hay varios que no seguirían en el club.

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.