Diario Uno Fútbol Matías Minich
Federal A

Matías Minich es el nuevo entrenador de Huracán Las Heras

Huracán Las Heras confirmó la contratación del entrenador Matías Minich. El nuevo DT dirigirá este jueves su primera práctica del equipo del Torneo Federal A

Matías Minich este miércoles se trasformó en el nuevo entrenador de Huracán Las Heras. El DT llegó a un acuerdo con los dirigentes del Globo y este jueves será presentado al plantel.

minich horiozntal uno.jpg

El ex entrenador de FADEP tendrá su debut este sábado a las 15 en el estadio General San Martín ante Peñarol de San Juan, por la fecha 10 del torneo Federal A.

Seguir leyendo

https://twitter.com/prensahuracan/status/1410437224773128193

"Estamos contentos con esta posibilidad de dirigir a Huracán Las Heras, hemos llegado a un acuerdo con los dirigentes, teníamos muchas ganas de empezar a trabajar", reconoció el flamante entrenador a Ovación.

Minich era el principal candidato de la dirigencia para hacerse cargo del equipo y luego de mantener algunas reuniones con el presidente Rafael Giardini y su comisión directiva llegó a un acuerdo para conducir al Globo en este torneo y llega en remplazo de Darío Alaniz (confirmó que fue despedido). El impedimento era el tema económico, pero finalmente se pudo solucionar este inconveniente.

Buenos antecedentes

El nuevo entrenador tiene buenos antecedentes dirigiendo a Independiente Rivadavia en el torneo de la Primera Nacional. Tuvo una buena etapa en FADEP cuando llegó a la final en el torneo Regional Amateur, pero finalmente perdió 2 a o ante Independiente en Chivilcoy y no pudo llegar al Federal A.

Este jueves Matías Minich tendrá su primer contacto con los jugadores. Después de la salida de Alaniz el equipo fue dirigido en forma interina por Abdo Alí.

Su debut será este sábado en el General San Martín

En pocos días el ex delantero tendrá su primera prueba de fuego en el estadio General San Martín ante Peñarol de San Juan.

Tendrá la misión de levantar a un equipo que viene de tres derrotas consecutivas: perdió en Viedma ante Sol de Mayo por la mínima diferencia, fue derrotado en condición de local por Deportivo Madryn por 1 a 0 y logró el mismo resultado en Bahía Blanca ante Olimpo. Está ubicado en la posición 13 de la zona 1 con 10 puntos.