Diario Uno > Fútbol > Matías Minich

Matías Minich es el DT elegido para dirigir a FADEP

El ex entrenador de la Lepra Matías Minich, será confirmado como el nuevo entrenador de FADEP, para encarar la continuidad del Torneo Regional Amateur

El ex entrenador de Independiente Rivadavia, Matías Minich, será confirmado este lunes como el nuevo entrenador de FADEP, para dirigir el Torneo Regional Amateur. Las negociaciones con el ex DT de la Lepra están muy avanzadas y solamente faltan detalles mínimos.

Luego de la salida de Miguel Nievas por compromisos laborales, los dirigentes mantuvieron una reunión con Matías Minich y quedaron muy conformes con el proyecto que le presentó el ex delantero. Este lunes volverán a seguir hablando y quedará sellada su llegada, según confirmó un importante dirigente.

Te puede interesar...

La elección fue por la experiencia del ex delantero en su paso por Independiente Rivadavia, en el torneo de la Primera Nacional, y el conocimiento por su trabajo en las divisiones inferiores. Son puntos que seducen a la dirigencia de FADEP, que pretende ascender al Federal A.

El ex entrenador de la Lepra, después de su salida de Independiente Rivadavia, tenía contrato hasta diciembre, pero le rescindieron el mismo con la llegada de Marcelo Straccia.

El cuerpo técnico

A Matías Minich lo acompañarán en su equipo de trabajo los ayudantes de campo, Ariel Agüero y Daniel Muñoz, los preparadores físicos, David Arena y Nicolás Luquez, mientras que el analista de videos será Sebastián Pozobón. Martín Riveros será el entrenador de arqueros.

El arranque

El plantel volverá a trabajar este miércoles en el predio renovado de FADEP, donde seguramente será presentado Matías Minich. FADEP tiene dos refuerzos hasta el momento: el defensor Zelmar García y el volante Franco Olmos.