Federal A

Matías Minich, conforme por la entrega del Globo

El entrenador de Huracán Las Heras en su debut como local valoró la actitud de sus jugadores para empatar el partido, luego de ir perdiendo 2 a 0 ante Peñarol de San Juan

El entrenador de Huracán Las Heras Matías Minich debutó con un empate 2 a 2 ante Peñarol de San Juan, en el encuentro que se disputó este sábado en el estadio General San Martín, por la fecha 10 del torneo Federal A. El Globo pudo sumar un punto sobre el final, tras ir perdiendo 2 a 0 lo igualó por los dos goles de Bruno Nasta.

Huracán Las Heras Minich horizontal uno.jpg

El DT cuando finalizó el compromiso ante los sanjuaninos resaltó la reacción del equipo y opinó: "Lo importante es que arrancamos sumando, el equipo se vio entero y pudo recuperarse de un resultado adverso al ir perdiendo 2 a 0. Los jugadores mostraron entrega, compromiso con el juego y logramos empatarlo".

El ex DT de FADEP que tuvo dos prácticas trabajando con el plantel aseguró: "Tuvimos pocos días de trabajo y podemos rescatar en este partido muchos puntos positivos. No tengo duda que la idea que traemos se va ir afianzando con el correr de los partidos con el juego que pretendemos".

Minich horizontal dos.jpg

"Lo positivo es que sumamos, que revertimos un resultado muy adverso y el equipo está firme. Ahora hay que sacar ese plus para empezar a sumar de a tres. Creo que el aspecto más importante que mostramos fue habernos sobrepuesto a la adversidad. El equipo se encontró abajo en el marcador y logró empatarlo", explicó.

Se mostró muy entusiasmado con volver a dirigir, después de su paso por FADEP, ya que se lo vio muy con mucha energía durante los 90 minutos. "La verdad que estamos muy felices de volver al ruedo, de poder estar al frente de un plantel de buenos jugadores y dirigir a esta prestigiosa institución como Huracán Las Heras", reveló.

"Estamos trabajando con mucho compromiso para revertir la situación", cerró el ex delantero de Huracán Las Heras que ahora volvió para tomar las riendas del equipo como entrenador.

La palabra de Matías Minich

Embed
div class="embed-container">

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.