Diario Uno Fútbol Matías Biscay
Liga Profesional de Fútbol

Matías Biscay dio positivo de Covid-19

Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo en River Plate, arrojó resultado positivo de Covid-19. El club lo anunció este viernes.

Por UNO

Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo en River Plate, dio positivo de Covid-19, según informó este viernes por la mañana el club de Núñez.

matias-biscay-gallardo.jpg

La institución riverplatense dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. Además, aclaró que el resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo

Seguir leyendo

https://twitter.com/RiverPlate/status/1433793199441694741

Según reporta TN, el caso de Matías Biscay ocurre poco más de una semana después del diagnóstico positivo en coronavirus que arrojaron los estudios de Sandra Rossi, la médica deportóloga que se especializa en la neurociencia del plantel de River.

Esta cadena inicial enciende las alarmas respecto de otros contagios en un plantel que ha sufrido los embates de la enfermedad, porque además se supo que el jueves Biscay participó de un almuerzo en Ezeiza con Gallardo, Enzo Francescoli, y los dirigentes Jorge Brito, Matías Patanian y Eduardo Barrionuevo.

matias-biscay-gallardo2.jpg

River, cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, jugará el próximo domingo 5 de septiembre el clásico ante Independiente de Avellaneda, en el Monumental, desde las 21.15, por la décima fecha.

Temas relacionados: