Diario Uno > Fútbol > Matías Alasia

Matías Alasia: "Serán todas finales las que nos quedan"

El arquero del Deportivo Maipú Matías Alasia se siente muy feliz por el nivel del equipo tras los dos triunfos seguidos. El cordobés rescató la unión del grupo

A sus 35 años Matías Alasia sigue demostrando su vigencia en el arco del Deportivo Maipú y está ilusionado con poder conseguir el ascenso a la Primera Nacional. El Cruzado viene de triunfar por 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis y sumó 6 de 6.

Ahora, los dirigidos por Luciano Theiler están enfocados en el compromiso que sostendrán el próximo domingo a las 17.30 en General Cerri ante Sansinena, por la 3ra. fecha de la Zona B Campeonato del Federal A.

Te puede interesar...

El arquero habló con Ovación y se refirió al momento que vive el Deportivo Maipú. "Hemos arrancado como lo deseamos en toda la pretemporada, era la charla que teníamos día a día con los compañeros. Hemos ganado dos finales, nos quedan cuatros partidos decisivos", comenzó diciendo.

El ex arquero de Gimnasia y Esgrima agregó: "El objetivo está claro en nosotros, solo tenemos que mantener la unión, el trabajo, el deseo y el compromiso para poder lograr el ascenso. Nosotros tenemos que mantener este nivel para seguir viendo a Deportivo Maipú en los puestos de arriba de este torneo".

Alasia horizontal.jpg

Al cordobés le ha tocado tener a una defensa renovada, sobre esta situación comentó: "La solidez la vamos armando en el día a día a través de la comunicación, los entrenamientos, los partidos, somos jugadores con experiencia en la categoría que facilitan el trabajo" .

Con respecto a su buen momento admitió que se prepara día a día "para sostener el nivel que he demostrado todo este tiempo en la categoría".

"Quiero destacar el trabajo del entrenador de arqueros Pablo Mendoza que día a día saca lo mejor de mí", remarcó.

De cara a lo que viene que será visitar a Sansinena dijo: "Sabemos que tenemos otra final, disfrutamos de cada triunfo y nos enfocamos en el siguiente rival".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1339569969927958531

Matías Alasia se refirió a la propuesta de juego que les inculca Theiler y reconoció que "cada cuerpo técnico que asume en un plantel lleva a cabo su idea. Nosotros supimos captarla y la estamos plasmando en los partidos".

Por último el arquero, que es uno de lo referentes por su trayectoria y experiencia, habló de lo que significa el Deportivo Maipú y confesó: "Me siento muy cómodo y a gusto en el club todo este tiempo que llevo vistiendo la camiseta cruzada".