Diario Uno > Fútbol > Mateo Retegui

Mateo Retegui será refuerzo de Talleres

El joven delantero de Boca Mateo Retegui, quién jugó la última temporada en Estudiantes, llegaría a Talleres de Córdoba a préstamo por un año

Mateo Retegui seguirá en el fútbol argentino. El delantero, cuyo pase pertenece a a Boca, tuvo posibilidad de ir a Europa pero finalmente jugará a préstamo por un año en Talleres de Córdoba.

Al cambio de club del hijo del entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, solo le faltan detalles, entre ellas el monto de la opción de compra a favor del club cordobés.

Te puede interesar...

Mateo Retegui jugó hasta el inicio de la cuarentena en Estudiantes pero su vínculo era hasta el 30 de junio y para prorrogarlo el club platense debía abonar 2 millones de dólares por el 50% del pase.

retegui-2.jpg
Mateo Retegui jugará a préstamo en Talleres.

Mateo Retegui jugará a préstamo en Talleres.

Tras analizar junto a su representante, el italiano Francesco Totti, distintas opciones para jugar en el exterior, Retegui terminó aceptando la posibilidad de jugar en Talleres hasta fines del 2021 e incluso de ser rival de Boca en la próxima Copa de la Liga Profesional ya que ambos clubes están en la misma zona.

Retegui, con experiencia en las selecciones juveniles de AFA, debutó en Boca, donde jugó un solo partido (el 17 de noviembre de 2018 ante Patronato) y luego fue cedido a Estudiantes donde se ganó un lugar entre los titulares, convirtió el gol del triunfo en un clásico contra Gimnasia y acumuló 5 goles en 29 encuentros.

Pese a que estuvo entrenando con el plantel de Boca, las posibilidades para Retegui en el equipo de Miguel Ángel Russo no eran muchas y finalmente fue cedido a préstamo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGlgXdxDXHV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

• Seguimos ! • @bocajrsoficial

A post shared by Mateo Retegui (@mateoretegui) on