Diario Uno Fútbol Mascherano
Pérez liquidó al Jefecito

"Mascherano usó la amistad con Messi en la Selección"

Armando Pérez, expresidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, fue crítico con el ex jugador de la Selección Argentina Javier Mascherano

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Armando Pérez, expresidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, fue crítico con el ex jugador de la Selección Argentina Javier Mascherano, ya que admitió que utilizó a Lionel Messi. El dirigente estuvo al frente de la entidad tras la renuncia de Luis Segura en julio del 2016.

"Yo asistí a algunas reuniones donde opinaban hasta del técnico que tenían que traer, pero no Messi. Eso no me lo contó nadie, a eso lo vi yo. Creo que Mascherano es el principal: usó la amistad con Messi en la Selección, desde mi punto de vista", tiró un Pérez polémico.

Seguir leyendo

Armando-Perez.jpg

"Con Messi jamás fui crítico. Nunca dije nada, al contrario. Yo fui crítico, y soy, porque me parece que algunos jugadores lo utilizaban en algunas situaciones, por lo que creían que pensaba Messi", le dijo Pérez a La Oral Deportiva, por AM 630.

"¿Me preguntás si Mascherano está en este cargo de la Selección por si tropieza Scaloni? Y a vos qué te parece...", disparó.

El expresidente de Belgrano de Córdoba dialogó con varios medios con motivo del aniversario (se cumplieron diez años) de la Promoción de 2011, donde el conjunto pirata mandó al descenso a River Plate.

Sobre la elección de Edgardo Bauza como DT de la Selección, Armando Pérez reconoció que no fue la primera opción que manejó pero explicó que todos los que llamó contestaron por la negativa. "Los llamé a todos y ninguno quiso venir. Simeone, Pochettino...", afirmó. Mientras que reveló que también habló con Bielsa, quien le dijo: "Te voy a meter en problemas".

Javier Mascherano y Lionel Messi, emocionados. Foto: AP

"Yo solo fui a AFA porque se habían rajado todos, llegué y no había un peso, se debían tres meses de sueldos, de alquileres", dijo al referirse a su desembarco en la entidad madre del fútbol argentino.

Y cerró: "Cuando llegué a AFA había muchas deudas, no le regalé una entrada de la Selección a nadie, por eso me puteaban tanto...".

Temas relacionados: