Diario Uno Fútbol Javier Mascherano
Protagonistas

Mascherano prepara su llegada a Racing para enero

Walter Tamer, representante de Javier Mascherano, admitió contactos con Racing e indicó que la idea del ex capitán de la Selección es dirigir a partir de enero

Por UNO

Walter Tamer, representante de Javier Mascherano, aseguró que el Jefecito va a ser entrenador "a partir de enero" de 2022 y dejó abierta la puerta para que se siente en el banco de suplentes de Racing.

Días atrás, al conocerse el interés de la Academia por Javier Mascherano tras la salida de Juan Antonio Pizzi, el presidente Víctor Blanco señaló: "En la presentación del torneo femenino, justo le tocó sentarse en la silla de al lado mío, y ahí le pregunté cómo se veía a futuro y si le gustaría dirigir".

Seguir leyendo

"Me dijo que sí, pero no fue más que eso. Es interesante que él piense de esta manera y lo vamos a tener en cuenta, ahora tiene contrato hasta diciembre. Lo de Mascherano va más allá del Mago (Capria, manager) como con los jugadores. Él después da el Ok", agregó el mandatario.

mascherano (1).jpg
Javier Mascherano tiene contrato con la AFA hasta fin de año y después dirigiría a Racing.

Javier Mascherano tiene contrato con la AFA hasta fin de año y después dirigiría a Racing.

Ante esto, en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Tamer manifestó: "Javier tiene contrato hasta diciembre con la AFA, más claro que lo que dijo el presidente de Racing no hay. Javier se conoce con varios presidentes de las instituciones por los viajes que realizan con la Selección".

"Racing es un grande y tiene un plantel bárbaro, pero esto lo digo yo y no quiero ir más allá porque no conozco las conversaciones íntimas", continuó el agente del ex mediocampista.

Sin embargo, remarcó: "Estoy seguro de que en el futuro Javier va a dirigir y sin ninguna duda eso lo veo a partir de enero, está convencido y ha armado su cuerpo técnico. No sé en dónde lo hará, pero para el año que viene va a estar preparado".

"Está analizando permanentemente partidos y equipos tanto del fútbol argentino como del exterior. Para él es una pasión, por eso no tengo dudas de que a partir del año que viene va a estar dirigiendo. Conociéndolo, estoy seguro de que va a tener la posibilidad de dirigir a varios equipos, su idea es comenzar en Primera", cerró Tamer.

Temas relacionados: