Diario Uno > Fútbol > coronavirus

Más positivos de coronavirus en la Liga Profesional de Fútbol

En las últimas horas se confirmaron varios casos de coronavirus en distintos equipos como en Racing, Argentinos Juniors e Independiente

En Racing y en Argentinos Juniors se confirmaron nuevos casos positivos en coronavirus tras los test realizados, mientras que en San Lorenzo dos jugadores presentaron un cuadro febril y no participan de la práctica.

Pillud y Lucas Núñez dieron positivos

Los futbolistas de Racing Iván Pillud y Lucas Núñez dieron positivos en coronavirus tras los test que se realizaron en las últimas horas, por lo cual deberán estar aislados.

Te puede interesar...

Según se informó desde la entidad de Avellaneda "los testeos realizados ayer dieron que Iván Pillud y Lucas Núñez fueron positivos. Los dos se encuentran asintomáticos aislados en sus respectivos domicilios".

https://twitter.com/RacingClub/status/1303344973669072898

Ante esta situación el defensor del equipo conducido por Sebastián Beccacece no podrá estar presente en el partido en el cual Racing recibirá a Nacional de Montevideo el próximo jueves 17 de septiembre por la Copa Libertadores de América.

Para ese encuentro el entrenador sí tendrá disponibles a Lisandro López y Matías Rojas quienes se recuperaron de sendas dolencias mientras que aguarda por los jugadores Nery Domínguez y Alexis Soto, que este martes practicaron de manera diferenciada.

Argentinos Juniors suspende los entrenamientos por seis casos de coronavirus

Argentinos Juniors anunció que suspendió los entrenamientos del plantel profesional por prevención ya que en el últimos testeos se detectaron seis jugadores con resultados positivos en coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución de La Paternal informó que las pruebas que se realizaron el lunes a todo el plantel dieron como resultado que seis jugadores tienen Covid-19.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1303331295997702144

Por este motivo, el cuerpo médico del "bicho" decidió suspender de "manera preventiva" los entrenamientos que el plantel estaba realizando en el predio CEFFA del Bajo Flores.

A su vez, los seis futbolistas en cuestión fueron aislados, al igual que a sus contactos estrechos.

El equipo dirigido por Diego Dabove volvió a las prácticas el pasado 11 de agosto e incluso había pedido autorización para disputar un amistoso ante San Lorenzo.

Menossi y Fernández, con cuadro febril, no entrenaron en San Lorenzo

Lucas Menossi y Nicolás Fernández, mediocampistas de San Lorenzo, no se presentaron hoy en la práctica matutina por precaución debido a un cuadro febril que registran ambos jugadores, según confirmó el club de Boedo.

Al presentar un cuadro febril, tanto Menossi como "Uvita" Fernández, "no asistieron a la práctica que se realiza hoy en Ezeiza (en el predio de la AFA) como medida preventiva. Seguirán bajo control médico", informó San Lorenzo mediante un comunicado en sus redes sociales.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1303322320019304448

Ambos futbolistas quedaron aislados y a la espera de sus respectivas evoluciones bajo la supervisión del cuerpo médico del "Ciclón".

El entrenador Mariano Soso, por su parte, fue diagnosticado este lunes positivo de Covid-19, motivo por el que no formó parte de los entrenamientos del plantel en el comienzo de la semana.

Los futbolistas Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera y el juvenil Luis Sequeira son otros de los integrantes del plantel de San Lorenzo que tuvieron coronavirus y ya se encuentran recuperados.