Eliminatorias Sudamericanas

Martínez Quarta le apuntó al partido Argentina vs Bolivia

El defensor de la Selección argentina Lucas Martínez Quarta, figura en el triunfo ante Ecuador, se refirió al partido ante Bolivia y los efectos de la altura

El defensor de la Selección argentina de fútbol Lucas Martínez Quarta , la figura en el triunfo ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró este viernes que plantearán "un partido inteligente" ante Bolivia por los efectos de la altura.

"Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos", indicó Martínez Quarta al sitio oficial de la AFA.

#SelecciónMayor Reflexiones de L. Martínez Quarta luego del debut y de cara al encuentro con Bolivia

Argentina enfrentará a Bolivia el próximo martes desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz a 3577 metros sobre el nivel del mar.

La altura siempre resultó un obstáculo más para el seleccionado argentino en busca de la victoria, más allá de las cualidades de los distintos seleccionados bolivianos. Su última alegría, la tercera por Eliminatorias, se produjo el 25 de marzo de 2005 cuando se impuso por 2-1 con goles de Luciano Galetti y Luciano Figueroa.

Martínez Quarta, ex River y flamante incorporación de Fiorentina de Italia, se destacó en el 1-0 ante Ecuador en La Bombonera por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Te puede interesar: Bolivia vs Argentina: cuándo y a qué hora se juega

"Es importante arrancar las Eliminatorias ganando. Seguimos el proceso de un plantel que ya tenía una base. Creo que venimos de un grupo que ha dejado una vara alta llegando a varias finales. Ojalá que podamos igualar eso, que podamos conseguir cosas", indicó el Chino.

martinez-quarta2.jpg

Martínez Quarta observó que el equipo no estuvo "del todo fino" en un encuentro con muchos pases errados, de juego cortado y escasa conexión entre los volantes y los delanteros.

"Hacía un año que no nos veíamos. Eso fue fundamental. A medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a ir sintiendo mejor. Las ganas del grupo fueron fundamentales para poder sacar el partido adelante. Pienso que se vio la actitud del equipo y eso es un punto a rescatar", indicó Martínez Quarta.

https://twitter.com/Argentina/status/1314636788133244934

Temas relacionados: