Diario Uno > Fútbol > Martínez Quarta

Martínez Quarta debutó y la Fiorentina ganó

El exdefensor de River debutó en Fiorentina, que triunfó ante Udinese. Juventus, con el retorno de Paulo Dybala a la titularidad, igualó con el Hellas Verona

El defensor Lucas Martínez Quarta debutó con la camiseta de la Fiorentina en el triunfo ante Udinese. Mientras que la Juventus de Italia, con el retorno del delantero Paulo Dybala a la titularidad, igualó este domingo con el Hellas Verona en un encuentro válido por la quinta fecha de la Serie A.

El marcador central argentino Lucas Martínez Quarta tuvo su debut en el fútbol italiano en reemplazo de Germán Pezzella, quien se retiró lesionado y encendió las alarmas de la Selección argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

Te puede interesar...

La Fiorentina se impuso por 3 a 2 ante el Udinese, que tuvo a los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra entre los once, y el ingreso del atacante Ignacio Pussetto.

Estos son los goles del triunfo de Fiorentina:

Fiorentina 3-2 Udinese | Castrovilli Fires La Viola Up the Table | Serie A TIM

En tanto, Dybala completó los 90 minutos en el partido que finalizó empatado 1 a 1, con goles de Andrea Favilli para la visita - tuvo a Bruno Amione en el banco de suplentes pero no ingresó- y de Dejan Kulusevski para la Juventus.

El Crotone, donde fue titular el defensor Lisandro Magallán -fue amonestado-, se puso en ventaja por Junior Messias y luego lo empató transitoriamente gracias a Salvatore Molina.

Pero el Cagliari, que llegó a siete puntos, pudo remontar el resultado por los tantos de Charalampos Lykogiannis, el "Cholito" Simeone, Riccardo Sottil y Joao Pedro.

La tabla de posiciones es comandada por Milan con 12 unidades, seguido por Sassuolo y Nápoli (11), Inter (10), Juventus, Atalanta y Sampdoria (9).

La quinta fecha del Calcio la completaron este domingo los partidos de Benevento 1 - Nápoli 2 y Parma 2 - Spezia 2, mientras que el lunes será el turno del puntero, Milan, que recibirá a la Roma desde las 16:45.