Diario Uno > Fútbol > Central

Martín Rabuñal, de Central, sufrió una grave lesión

El volante uruguayo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante la práctica de fútbol realizada en el country de Arroyo Seco

El volante uruguayo de Rosario Central Martín Rabuñal sufrió este lunes la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante la práctica de fútbol realizada en el country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco.

"Esguince de rodilla derecha en la práctica de hoy. Los estudios médicos realizados indican una ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior. Se programará cirugía", informó esta tarde el Departamento Médico Profesional de Rosario Central, en las cuentas oficiales de las redes sociales del club.

Te puede interesar...

Rabunal-Central-1.jpg

El montevideano Rabuñal, de 26 años, llegó en este torneo a Central en reemplazo del volante central Fabián Rinaudo, quien no pudo seguir jugando porque sufrió una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, a raíz de la cual fue operado el 23 de febrero último y se perderá el resto de la Copa de la Liga Profesional.

La AFA le otorgó a Central un permiso especial para contratar a Rabuñal en lugar de "Fito" Rinaudo, a pesar de que el libro de pases ya había cerrado.