Diario Uno > Fútbol > Martín Palermo

Martín Palermo es el nuevo DT del Curicó Unido de Chile

Tras su salida del Pachuca de México, Martín Palermo volverá a Chile para ser el nuevo técnico del Curicó Unido, cuya camiseta es similar a la de River

Martín Palermo volverá a dirigir. El histórico goleador de Estudiantes y Boca, entre otros, acordó de palabra con los dirigentes del Curicó Unido de Chile para hacerse cargo hasta fines del 2021 del plantel que dirigía Nicolás Lamarcón.

"Hay un acuerdo verbal con el técnico y estamos trabajando en los detalles", adelantó el presidente del club chileno, Freddy Palma.

Te puede interesar...

De concretarse el acuerdo, el dirigente confirmó que la presentación será el jueves y Palermo aún está en Argentina. Un detalle curioso es que la camiseta del Curicó Unido es similar a la de River y seguramente no la utilizarán en la presentación.

El Loco tuvo algunas apariciones como panelista en el programa F360, por ESPN.

image.png
Martín Palermo será el DT del Curicó Unido de Chile.

Martín Palermo será el DT del Curicó Unido de Chile.

El ex delantero de Boca también dirigió en Chile a Unión Española durante tres años y luego entrenó a Pachuca de México hasta 2019. En Argentina, Palermo comandó a Godoy Cruz y Arsenal.

Martín Palermo ya tuvo una experiencia en el fútbol chileno dirigiendo a Unión Española entre 2016 y 2018. Allí acumuló 96 partidos con un saldo de 39 victorias, 27 empates y 26 derrotas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH81mlhBP0B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La última experiencia de Palermo como entrenador fue en México dirigiendo al Pachuca, y lo hizo en 39 ocasiones: 15 triunfos, 11 empates y 13 derrotas.

Curicó Unido está 5to. en la tabla de posiciones de la Liga Chilena con 31 puntos y de momento sigue en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

martin palermo.jpg
Curicó Unido, el equipo que dirigirá Martín Palermo, usa una camiseta similar a la de River

Curicó Unido, el equipo que dirigirá Martín Palermo, usa una camiseta similar a la de River