Fútbol Martín Ojeda
Liga Profesional de Fútbol

Martín Ojeda se refirió a los motivos del mal momento del Tomba

El volante de Godoy Cruz se refirió al presente que vive el equipo y opinó: "Tenemos que mejorar en la definición, las situaciones las generamos"

El volante de Godoy Cruz Martín Ojeda se refirió al mal momento que vive el Tomba en la Copa Diego Maradona, el equipo terminó último en la Zona Campeonato y ahora jugará la Fase Complementación. El Expreso debutará este lunes a las 19.20 en Santiago del Estero ante Central Córdoba, partido que será televisado por Fox Sport Premium.

"Nosotros queremos empezar a ganar, nos nos gusta perder los partidos, un triunfo nos ayudaría a tener confianza en nosotros mismos", dijo el mediocampista.

El jugador, en diálogo con Radio Nihuil, aseguró: "Sabemos que generamos situaciones de peligro, pero no tenemos suerte de convertir. Nos falta mejorar en la definición y tenemos que perfeccionar la tenencia de la pelota para lograr llegar de manera más clara al área. Queremos que las ocasiones que generamos terminen en goles".

Martín ojeda tomba horizontal.jpg

El ex volante de Racing agregó: "Sabemos que tenemos un equipo que no tiene experiencia, que hay varios juveniles. Siempre cuando entramos a la cancha apuntamos a ganar los partidos y el objetivo en esta nueva fase es poder clasificar a la Copa Sudamericana".

El jugador está muy contento por la oportunidad de jugar en el Expreso y manifestó: "Soy muy agradecido a Godoy Cruz que apostó por mí y voy a tratar de demostrar en la cancha mis condiciones por la confianza que me han dado de contratarme. Ojalá pueda dar lo mejor y seguir creciendo como jugador".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1336299988628942849