Diario Uno > Fútbol > Martín Ojeda

Martín Ojeda: "Podríamos haber conseguido los tres puntos"

El volante de Godoy Cruz Martín Ojeda, autor de un doblete, se quedó con sabor amargo por el empate ante Colón en Santa Fe. "Tuvimos jugadas para ganarlo", dijo

Martín Ojeda fue el goleador de Godoy Cruz en la igualdad ante Colón en Santa Fe y aseguró que tuvieron jugadas para ganarlo, por eso se van con el sabor amargo de no haber conseguido los tres puntos.

El Tomba y el Sabalero empataron 2 a 2, en un entretenido partido disputado en el estadio Brigadier Estanislao López, por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Sabíamos que era un partido duro contra un gran rival porque ya tiene aceitados muchas cosas", dijo Ojeda en declaraciones con TNT Sports.

Respecto al partido de Godoy Cruz comentó: "El primer tiempo nos costó mucho las segundas pelotas y no pudimos tenerla. Pero en el entretiempo nos decidimos a tener más y agarramos las segundas pelotas que son fundamentales para evitar las contras y quedar mal parados atrás. Por suerte obtuvimos el empate, pero nos vamos con el sabor amargo que podríamos haber conseguido los tres puntos".

Godoy-Cruz-Colon-Copa-Liga-Profesional1.jpg

Y, sobre las sensaciones de no haberlo ganado, añadió: "Nos queda ese sabor porque tuvimos jugadas para ganarlo".

"Estamos contentos por el segundo tiempo y hay que seguir por ese rumbo para lograr los tres puntos", contó.

Por último Martín Ojeda contó que "es la primera vez que hago dos goles", sin embargo para él "es una lastima que no sirvió para la victoria".

"Pero me voy contento por el doblete", cerró el futbolista de Godoy Cruz en Santa Fe.

Escuchá la palabra del goleador del Tomba:

Embed

Así fueron los goles de Martín Ojeda:

Embed