Diario Uno Fútbol Martín Ojeda
Liga Profesional

Martín Ojeda no se guardó nada tras la caída del Tomba

El volante de Godoy Cruz Martín Ojeda, fue claro en sus conceptos luego de la derrota por 3 a 0 ante Vélez, en Liniers

Por UNO
Godoy cruz horizontal.jpg

El ex jugador de Huracán y Racing habló tras la caída: "Nos vamos dolido por esta derrota. Jugamos un buen segundo tiempo. En los primeros cuarenta y cinco minutos nos costó tener mucho la pelota y ellos presionaron muy bien. Sabemos la calidad de jugadores que tienen. Regalamos el primer tiempo".

Seguir leyendo

"Los goles de Vélez en el segundo tiempo llegaron en pocos minutos. Ellos tuvieron la tenencia de la pelota y nosotros estuvimos muy desordenados. El torneo es largo y tenemos que mejorar los errores y salir adelante sea como sea", agregó el talentoso jugador que tiene el Tomba.

Godoy Cruz, con la derrota ante Vélez, cosechó su segunda derrota la hilo. Ya son cuatro los partidos sin ganar para el Expreso, con dos caídas y dos empates. Después de ganarle 2 a 1 a River Plate en el Gambarte, justamente con un doblete de Ojeda, no ganó más en el torneo. Sobre esta situación, el jugador afirmó: "Tuvimos un gran partido ante River Plate y tenemos que mantener este ritmo. En ese compromiso tuvimos noventa minutos muy buenos, pero no hay que pensar en el pasado, sino en lo que viene".

Por último, dijo: "Tenemos que achicar el margen de error. Sabemos que si nosotros estamos bien concentrados de la cabeza, vamos a lograr buenos resultados".

Después en el vestuario se conoció la noticia que el entrenador Sebastián Méndez le comunicó a los jugadores que no sigue al frente del plantel.

El próximo domingo 5 de setiembre, el Expreso jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Feliciano Gambarte, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1432113462075961347

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: