Diario Uno Fútbol Martín Ojeda
Pretemporada

Martín Ojeda: "La idea es potenciarnos entre todos"

El volante de Godoy Cruz habló este jueves en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina que el Tomba realizó en Coquimbito

Godoy Cruz no se detiene y le hace frente al frío en la dura pretemporada que está llevando a cabo en el predio de Coquimbito.

Este jueves por la mañana cumplió con la décima jornada de entrenamientos y los ánimos para lo que se viene es el mejor.

Seguir leyendo

En conferencia de prensa, el volante Martín Ojeda se refirió a la pretemporada que el Tomba está ejecutando, con vistas al próximo torneo de la Liga Profesional, programado para la segunda semana de julio, y el cruce de octavos de final de la Copa Argentina ante Racing, con fecha a definir.

martin-ojeda1.jpg

“Venimos preparándonos de buena manera. Tenemos que mentalizarnos desde ahora y aprovechar los amistosos para llegar de la mejor manera al torneo”, indicó el oriundo de Gualeguaychú.

“Tenemos un grupo muy bueno, con jugadores de mucho futuro y la idea es potenciarnos entre todos”, agregó el jugador del bodeguero.

martin-ojeda.jpg

Además, Martín Ojeda fue claro en las aspiraciones que tiene el Expreso: “Sabemos que muchas veces Godoy Cruz empezó el año con necesidad de puntos y terminó peleando arriba. Ojalá se nos dé eso”.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1405530086472704009

Temas relacionados: