Diario Uno Fútbol Martín Ojeda
Liga Profesional

Martín Ojeda: "Estamos obsesionados con el gol"

Martín Ojeda, goleador de Godoy Cruz, volvió a marcar en la gran victoria ante Independiente en Avellaneda y destacó el trabajo del entrenador Diego Flores

Por UNO

Ojeda marcó el cuarto gol del equipo que dirige Diego Flores y acumula 4 goles en lo que va de la Liga Profesional de Fútbol.

Seguir leyendo

Martin Ojeda horizontal.jpg

El goleador del Tomba, con ocho tantos, dejó sus sensaciones luego de la goleada al equipo de Julio Falcioni. En diálogo con Fox Sports habló de los cambios que han tenido con Diego Flores -están invictos desde su llegada-: "Nos ha dado una idea muy buena, estamos muy metidos y nos vamos afianzando cada vez más. Estamos obsesionados con el gol".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1442277018456891395

"Los goles son fundamentales porque sirven para ganar los partidos, y lo más importante es que estamos muy bien como equipo y eso es algo importantísimo". Sabemos que esto es muy largo y tenemos que seguir trabajando fuerte para seguir engrosando nuestro promedio que es nuestro objetivo", aseguró el entrerriano al terminó del partido.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1442262904590544900

El ex jugador de Racing Club agregó: "Diego Flores es un entrenador que está en todos los detalles, nos pide que seamos sólidos en defensa para que no nos conviertan. Ojalá que sigamos de esta manera".

Martín Ojeda es uno de los jugadores claves de este Godoy Cruz que se ubica en la séptima posición con 20 unidades y está a 9 del líder, Talleres de Córdoba.

Regresa al Malvinas Argentinas

Godoy Cruz jugará el próximo sábado 2 de octubre ante Newell's Old Boys en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 13.30, por la fecha 14 y marcará el regreso del público que será del 50 por ciento.

El Expreso volverá a jugar en el estadio mundialista después de jugar varios partidos en el Feliciano Gambarte.

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: