Diario Uno > Fútbol > Martín Ojeda

Martín Ojeda: "Estábamos sufriendo mucho con la mala racha"

El volante Martín Ojeda valoró el triunfo de Godoy Cruz por 1 a 0 ante Estudiantes La Plata, el primero en el torneo. "Tenemos un gran plantel", dijo

El volante Martín Ojeda valoró el triunfo de Godoy Cruz por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas, por la Copa Diego Maradona, y de esta manera cortaron la mala racha sin poder ganar en el torneo local.

Te puede interesar...

"El equipo demostró que puede estar a la altura de cualquier rival. Estábamos sufriendo mucho con la mala racha y pudimos ganar frente a un rival muy difícil y duro", dijo Ojeda en conferencia de prensa.

Y agregó: "Tiene mucha importancia estos tres puntos, veníamos sufriendo mucho lo que no podíamos ganar. Cuando se logra un triunfo, el equipo tiene más confianza para trabajar en la semana más tranquilo. Por suerte pudimos ganar, tenemos un gran plantel con una gran calidad humana y es algo muy importante para salir adelante".

Ojeda horizontal tomba.jpg

Sobre el mensaje que les dio el entrenador interino Daniel Oldrá para poder lograr dos victorias consecutivas, ante J.J. Urquiza por la Copa Argentina y Estudiantes de La Plata, comentó: "Nos dijo que entremos a la cancha y juguemos tranquilos, como lo hacíamos con Diego (Martínez). Veníamos jugando bien, pero nos faltaba ser más efectivos en los últimos metros. El Gato nos dio tranquilidad, en el primer tiempo pudimos marcar el gol y conseguir la victoria".

El habilidoso futbolista también se refirió al último compromiso por la Copa Diego Maradona, que será en Liniers ante Vélez.

"Ojalá podamos conseguir un triunfo frente a un gran rival. Vamos a mostrar nuestra fortaleza y buscaremos lograr otra victoria", cerró.

Embed

Sobre la llegada de Sebastián Méndez

Martín Ojeda se refirió al arribo de Sebastián Méndez, el nuevo entrenador de Godoy Cruz. "Es un gran entrenador, la gente lo quiere mucho y tuvo un gran paso por el club. Ojalá podamos conseguir buenos resultados, tenemos grandes expectativas con su llegada".

El sábado ante Vélez

Godoy Cruz jugará el próximo sábado a las 19.20 en Liniers ante Vélez, por fecha 7 y última fecha de la Copa Diego Maradona, de la fase Complementación.

Dicho partido marcará una vez más el cierre de otro paso interino por la conducción técnica del Gato Daniel Oldrá. Después asumirá Sebastián Méndez.