Fútbol Martín Ojeda
Protagonistas

Martín Ojeda, el goleador que va por la senda del Morro

Martín Ojeda es uno de los goleadores del campeonato y le dio a Godoy Cruz el pase a semifinales de la Copa Argentina. En la senda del Morro García

Por UNO

Godoy Cruz logró una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Argentina y se mantiene invicto con Diego Flores como DT, un presente en el que mucho tiene que ver el goleador Martín Ojeda.

El "angelado" Ojeda remató un tiro libre a los 42' del segundo período que se desvió en la barrera y le cambió el recorrido al arquero de Tigre y le dio al Tomba el pasaje a la próxima instancia.

El recuerdo del Morro García, más presente que nunca en el corazón de los hinchas tombinos, se acrecienta aún más con los goles de este entrerriano de 23 años, que comparte con el veterano José Sand el liderazgo de la tabla de goleadores de la Liga Profesional de Fútbol.

ojeda horizontal.jpg
Martín Ojeda, goleador y figura de Godoy Cruz.

Martín Ojeda, goleador y figura de Godoy Cruz.

"Mi meta será hacer diez goles como mínimo", dijo el recordado Morro cuando llegó al Tomba, en enero del 2016. Una vara alta que Martín Ojeda ya superó acumulando 10 tantos en el actual certamen y 15 en lo que va de una temporada en la que disputó 30 encuentros.

Una gran producción del ex Ferro, Racing y Huracán, ya que el ídolo uruguayo solo pudo superar la decena de tantos en la temporada 2017/18 cuando fue goleador del fútbol argentino con 19 de las 51 conquistas que sumó sus cinco temporadas con la camiseta del Expreso.

Si algo impulsó a Martín Ojeda fue la llegada de Diego Flores como DT ya que en los 7 partidos que lleva el ciclo del Traductor marcó 7 goles.

Martín Ojeda acumula 42 partidos en Godoy Cruz, 38 de titular, en lo que hizo 17 goles y 7 asistencias.

Martín Ojeda - Godoy Cruz

Los 15 goles de Martín Ojeda en 2021

* Por Copa Argentina

** Por Copa de la Liga

Temas relacionados: