Diario Uno > Fútbol > Martín Ojeda

Martín Ojeda, con confianza para dar el golpe ante el Ciclón

El volante Martín Ojeda palpitó el choque ante San Lorenzo y aseguró "vamos a buscar los tres puntos". Godoy Cruz tiene chances de clasificar a cuartos

El volante de Godoy Cruz Martín Ojeda esta pasando por un gran momento futbolístico, en los últimos dos partidos de la Copa de la Liga Profesional marcó tres goles. Le convirtió a Central Córdoba, en el triunfo por 1 a 0 de la fecha pasada, y en Santa Fe fue el autor de un doblete en el empate 2 a 2 ante Colón.

Ojeda palpitó el choque que jugarán el próximo domingo, a las 14.20 en el Nuevo Gasómetro, ante San Lorenzo por la fecha 12.

"Vamos a ir a buscar los tres puntos a la cancha de San Lorenzo, no queda otra que ganar los seis puntos que nos restan disputar para clasificar a la siguiente instancia. Tenemos plena confianza que podemos lograr un triunfo de visitante", opinó al respecto.

Martin-Ojeda-Godoy-Cruz.jpg

Y siguió: "Lo podemos sorprender a San Lorenzo, tenemos un buen equipo, hay buenas variantes en el equipo. Todos son unas fieras, lo demostramos en la goleada en Avellaneda ante Racing, le jugamos de igual a igual en Santa Fe al puntero Coló y, nos sentimos muy bien jugando de visitante".

"Estos partidos te motivan mucho, esto de enfrentar a equipos grandes con mucha historia. Le podemos dar pelea a cualquiera", reveló.

Godoy-Cruz-prensa-Tomba.jpg

Sobre su buen momento personal que está atravesando, el volante oriundo e Gualeguaychú, admitió sentirse "muy cómodo en la posición que estoy jugando, la confianza que me da el Gallego Méndez es muy importante".

"Todavía tengo para dar mucho en Godoy Cruz y cada partido buscó seguir creciendo, ojalá siga la racha de los goles", tiró.

La emoción de marcar para el primer triunfo en la vuelta al Gambarte

Martín Ojeda se refirió al triunfo del Tomba en el Feliciano Gambarte ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que fue el primero del equipo en la vuelta a La Bodega.

"Fue algo hermoso convertir el gol y ayudar a ganar el primer partido en la vuelta al estadio Feliciano Gambarte", reconoció.

"El triunfo es para los hinchas que hicieron tanto esfuerzo para que podamos volver a jugar en nuestra cancha, ojalá lo hayan disfrutado", cerró el volante oriundo e Gualeguaychú.

Así fue su gol de penal ante el Ferroviario:

Embed

Foto: Pablo González Prensa Godoy Cruz.

Seguir leyendo