Fútbol Martín Ojeda
Liga Profesional de Fútbol

Martín Ojeda cambió la dedicatoria de su gol en el Tomba

El volante de Godoy Cruz Martín Ojeda cambió la dedicatoria de su gol, ya que siempre el destinatario es su hijo. El mediocampista marcó su séptimo tanto en la actual Liga Profesional

Por UNO

El volante de Godoy Cruz Martín Ojeda cambió la dedicatoria de su gol, ya que siempre el destinatario es su hijo. El mediocampista está afilado, ya que anotó en la goleada 4 a 1 sobre Aldosivi y ya acumula siete tantos en la actual Liga Profesional de Fútbol.

"Casi siempre le dedico los goles a mi hijo Benjamín, pero justo cumplió años mi sobrino Aitán, que es arquero, así que se lo dedico a él. Les mando un saludo a toda mi familia de Gualeguaychú, a mi mujer y a mi hijo que siempre me están apoyando", le dijo el jugador

"La verdad que a este partido lo ganó el equipo, supimos jugar como equipo, que eso es lo más importante, supimos aprovechar los espacios en el segundo tiempo y cada vez nos vamos adaptando más a la idea del técnico", señaló el jugador tombino durante la transmisión del partido jugado en Mar del Plata.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1437498174206267392

"Nos pasó lo mismo que el partido con Gimnasia La Plata, capaz que ellos en el primer tiempo estaban muy bien estructurados y en el segundo tiempo supimos aprovechar muy bien los espacios, que gracias a Dios es lo mejor que tenemos y pudimos hacer los cuatro goles", cerró.

Marín Ojeda- horizontal .jpg

Lo que viene para el Tomba

En la próxima jornada, Godoy Cruz recibirá a Sarmiento de Junín, el próximo sábado 18 de septiembre, desde las 13.30 en el estadio Feliciano Gambarte.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: