Diario Uno Fútbol Martín Correa
Federal A

Martín Correa siguió los pasos de su papá en Huracán

Martín Correa disfruta de este presente en el Globo, ya que juega en el mismo club donde lo hizo su papá . "En mi familia somos todos hinchas de Huracán", dijo

El defensor Martín Correa disfruta de este momento en Huracán Las Heras con la continuidad que tiene con el entrenador Matías Minich. El juvenil, que hizo las divisiones inferiores en Godoy Cruz -desde el 2020 que está en el club y es simpatizante del Globo- siguió los pasos de su papá Darío (jugó en el Tomba y Huracán Las Heras y era lateral izquierdo).

Correa padre e hijo horizontal.jpg

El lateral derecho de 21 años habló con Ovación y manifestó sobre su presente: "En mi familia somos todos hinchas de Huracán Las Heras, debido a que mi papá jugó en este club. Ahora me toca jugar a mí y defiendo una camiseta que quiero mucho".

Seguir leyendo

"Desde chico seguí mucho a Huracán, con mi papá fuimos a pintar las tribunas, la cancha y hemos hecho cosas lindas por el club. Da la casualidad que mi papá jugó en Godoy y luego en Huracán y estamos haciendo carreras parecidas", admitió.

Correa padre horizontal.jpg

"Ahora que me toca vivirlo desde adentro siento una felicidad enorme, con mi familia estamos muy contentos por este presente que estoy teniendo en esta institución y lo disfruto mucho", dijo con emoción.

Con respecto a sus virtudes en su puesto afirmó: "Me gusta pasar mucho al ataque, tengo el físico liviano para correr bastante. Cada día trato de aprender y seguir creciendo en esta profesión, con Matías Minich he mejorado mucho".

Martín COrrea horizontal uno.jpg
Martín Correa cuando era chico en la cancha de Huracán Las Heras.

Martín Correa cuando era chico en la cancha de Huracán Las Heras.

Sus inicios

Martín Correa contó sobre sus comienzos y afirmó: "Me inicié en Godoy Cruz a los 8 años y el año pasado llegué a Huracán Las Heras. Mi primer entrenador en el Federal A fue Martín Astudillo, después vino el Lechuga Alaniz y por las cosas del fútbol no me tocaba jugar, pero sumé algunos minutos. Ahora con Matías Minich estoy teniendo continuidad y desde hace muchos años que la vengo peleando".

El jugador se refirió al compromiso que afrontará el Globo este domingo a las 15.30 ante Círculo Deportivo Otamendi, en el estadio General San Martín, por la fecha 14 del torneo Federal A. El Globo hace siete partidos que no puede ganar y viene de perder ante Cipolleti de visitante. "Tenemos muchas ganas de salir adelante, hemos tenido mucha autocrítica y de esto se sale trabajando, hemos estado entrenando en doble turno y somos los primeros que queremos revertir esta racha negativa", cerró.