Diario Uno > Fútbol > Martín Astudillo

Martín Astudillo y la importancia de jugar el primer amistoso

El DT de Huracán Las Heras se refirió al primer amistoso que jugará su equipo ante Independiente Rivadavia. Se medirán el sábado a las 10.30 en el Malvinas

El entrenador de Huracán Las Heras, Martín Astudillo, se refirió al primer amistoso de pretemporada que jugará su equipo ante Independiente Rivadavia. Será el próximo sábado a las 10.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en un ensayo que le servirá como preparación de cara al reinicio del Federal A.

El DT, en diálogo con Ovación, se refirió al encuentro que jugará su equipo. "Será nuestra primera prueba y nos servirá para sacar conclusiones positivas y de lo que tenemos que mejorar de cara al reinicio del torneo".

Te puede interesar...

"Va ser muy lindo jugar en un campo de juego amplio y que tiene todas las condiciones para desplegar un buen fútbol", agregó.

El ex DT de la Lepra enfrentará a su ex equipo y sobre esta situación dijo: "Lo tomo como un partido amistoso frente a un equipo de una categoría superior. Intentaremos demostrar lo que pretendemos futbolísticamente cuando volvamos a competir. En los amistosos el entrenador lo que buscar es poder encontrar un funcionamiento del equipo".

Astudillo horizontal uno.jpg

Con respecto a la pretemporada que están llevando a cabo se mostró conforme con lo que están haciendo sus jugadores en cada entrenamiento.

"Los jugadores están con mucha predisposición al trabajo, pudimos hacer fútbol y la verdad que sentí mucha satisfacción. Tengo una impresión muy positiva y tenemos que seguir mejorando. Los jugadores nos ha facilitando el trabajo, llegaron muy bien físicamente y han respondido bien en todos los aspectos", consideró.

Astudillo cuenta en el plantel con varios jugadores de características ofensivas como Joan Juncos, Leandro Lencinas, Bruno Nasta, Maximiliano Herrera, Fernando Núñez y Lucas Agüero. Sobre este poder ofensivo comentó: "Es lo que pretendíamos, sobre todo para la competencia y por el bien del equipo. En este sentido estamos muy contentos".

El posible formato del Federal A

Martín Astudillo espera conocer los rivales que enfrentará en la definición del Federa A, formato que se daría a conocer el próximo 24 de octubre.

"Tenemos un bosquejo de los equipos que habíamos enfrentado, muchos equipos se han reforzado y han cambiado jugadores. Será iniciar un torneo nuevo, esperemos que empiece a rodar la pelota. Hace mucho tiempo que no tenemos fútbol y se extraña mucho", cerró.