Diario Uno > Fútbol > Martín Astudillo

Martín Astudillo se fue con bronca por la derrota de Huracán

El DT del Globo, Martín Astudillo, se fue disconforme con el funcionamiento del equipo tras la caída ante el Deportivo Maipú y está en duda su continuidad

Martín Astudillo, el entrenador de Huracán Las Heras, se fue masticando mucha bronca por la derrota de su equipo ante Deportivo Maipú, en el estadio General San Martín, por la 2da. fecha de la Zona B Campeonato del Federal A.

El Globo consiguió su segunda derrota consecutiva, marcha último en la zona y en la 3ra. fecha tendrá jornada libre. Ante este panorama, la continuidad del DT está en duda y las próximas horas serán claves para el ex volante que en 20 días se le termina su vínculo contractual.

Te puede interesar...

En conferencia de prensa, Astudillo hizo un análisis del partido y mostró su disconformidad por el rendimiento del equipo. "Me voy mal, no fue el partido que imaginábamos. El primer tiempo fue muy malo, no tuvimos control de pelota, jugamos muy apresurados y no encontramos el rumbo. En el segundo tiempo nos afianzamos un poco más desde lo táctico, tuvimos más tenencia de pelota, tuvimos situaciones pero no concretamos. Fue más por impulso que por buen juego", remarcó.

Astudillol horizontal uno.jpg

Y agregó: "De acá al futuro, no queda otra que levantarse. Nos quedan pocas fechas y hay que sacar la mayoría de puntos posibles. La jornada libre nos va a servir para corregir un montón de aspectos. Vamos a seguir trabajando para mejorar".

Por último reconoció: "En el primer partido tuvimos un buen rendimiento a pesar de la derrota. Ahora tuvimos otro resultado negativo y el funcionamiento colectivo no fue bueno, la efectividad se paga caro. Tenemos que dar pelea y no bajar los brazos".

Huracan-Maipu-1.jpg