Diario Uno > Fútbol > Martín Astudillo

Martín Astudillo: "Es como volver a nacer"

El DT de Huracán Las Heras, Martín Astudillo, tras un largo receso, se mostró muy satisfecho por el regreso de las prácticas en el Federal A

Huracán Las Heras define detalles para comenzar a entrenarse tras la autorización de la AFA. El visto bueno del regreso de los entrenamientos para el Federal A fue muy festejado en el Globo, y sobre todo por Martín Astudillo, DT del equipo lasherino.

Este martes por la mañana, desde el departamento de prensa del Globito lasherino anunció que lo más probable es que el equipo comience con las prácticas recién la semana que viene, aunque no hay nada confirmado aún.

Te puede interesar...

En diálogo con Radio Nihuil, Martín Astudillo, director técnico de Huracán Las Heras, no pudo ocultar las sensaciones que le originó la confirmación oficial por el regreso de los entrenamientos en el Federal A.

La idea es comenzar cuanto antes, siempre con grupos de a seis jugadores. Ahora que tenemos el visto bueno es mucho mejor para poder vernos las caras. Por lo pronto vamos a tratar de intensificar más lo físico antes que lo futbolístico”, reveló Martín Astudillo.

Es como volver a nacer. Ese es el sentimiento que tenemos, al ver que nos den la oportunidad de volver a entrenar, de juntarnos y hacer lo que más nos gusta”, confesó el DT de Huracán Las Heras.

martin-astudillo.jpg

“En el equipo hubo modificaciones, con la salida de jugadores y llegada, pero siempre mantuvimos la base. El rendimiento siempre fue bueno y queríamos tener más competencia en algunos puestos para hacer más eficiente los resultados en cada posición. Lo único que lamentamos, es no poder haber trabajado físicamente como pretendíamos durante estos días. Más allá de los trabajos individuales que les mandamos al plantel, sabemos que no es lo mismo. Espero que haya servido porque ahora, cuando nos juntemos, veremos cómo están los futbolistas”, explicó Martín, orientador de Huracán.

huracan-las-heras.jpg

Definición del campeonato

Que se defina como sea, pero que sea jugando. Si quieren hacer reducido, play offs, otro torneo, pero que sea lo más rápido posible porque no creo que sea beneficioso alargar el campeonato. Lo más sensato es que se reúnan, lleguen a un acuerdo, y que se definan los ascensos como sean. Que se dé una fecha prudencial para terminar de una vez por todas. Que se defina como sea, pero que sea jugando. Si quieren hacer reducido, play offs, otro torneo, pero que sea lo más rápido posible porque no creo que sea beneficioso alargar el campeonato. Lo más sensato es que se reúnan, lleguen a un acuerdo, y que se definan los ascensos como sean. Que se dé una fecha prudencial para terminar de una vez por todas.

Qué dice la resolución

  • Lunes 12 de octubre:

Fase 2: los Clubes de la Primera "B" Metropolitana, Primera "C", Federal "A" y Primera "A" del Fútbol Femenino podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo sanitario.

  • Lunes 26 de octubre:

Fase 3: los Clubes de la Primera "B" Metropolitana, Primera "C", Federal "A" y Primera "A" del Fútbol Femenino podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo sanitario.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1308158544743739392