Diario Uno > Fútbol > Maradona

Martín Arévalo destrozó a Los Pumas y defendió a Maradona

"Escribieron la página más triste de su historia", publicó, entre varios dichos, el periodista de TyC Sports, amigo del Diez

Los Pumas omitieron un homenaje a Diego Armando Maradona en el partido frente a los All Blacks. Apenas lucieron el brazalete negro. En redes sociales fueron fuertemente repudiados. Nueva Zelanda, para colmo, sí se acordó de Diego. Exhibió una camiseta del ídolo antes del realizar el tradicional Haka.

Uno de los que se sumó a las críticas fue el periodista Martín Arévalo amigo personal de Maradona. Le recordó al seleccionado de rugby de la Argentina la banca que siempre recibieron por parte de Pelusa.

Te puede interesar...

maradona1.jpg

"Hace unos días, Los Pumas habían escrito una de sus páginas más gloriosas cuando vencían a los All Blacks por primera vez en la historia. Hoy escribieron su página más triste", escribió el periodista de TyC Sports en cuenta de Twitter.

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1332769803917025281

Y eso no fue todo: "Si lloras porque el sol no está, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas”. A Maradona le llueven homenajes. Pero Los Pumas tuvieron una actitud triste y lamentable. Diego estuvo siempre, en 2001, en Leincester, en el Mundial. Desmemoriados. Con Pichot no hubiera pasado.

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1332764762778824706