Fútbol Boca
Copa Libertadores

Mariano Herrón tuvo una mirada distinta de la caída de Boca

Mariano Herrón, uno de los ayudantes del DT de Boca, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia y dijo que a su entender el equipo "hizo un buen partido"

Mariano Herrón, uno de los ayudantes del entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia, ya que el director técnico fue expulsado, y dijo que a su entender el equipo "hizo un buen partido" luego de caer este martes por la noche ante Santos, en Brasil, por 1 a 0, por la cuarta fecha del Grupo de la Copa Libertadores.

"Después haremos un análisis más profundo, pero creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. aunque tenemos que mejorar en los últimos 20 metros. Del equipo rescato que siempre intento buscar el arco rival. Faltó un poquito ahí donde ellos encontraron el gol y nada más", destacó uno de los ayudantes de Russo (el otro es Leandro Somoza).

https://twitter.com/lanumero12comar/status/1392293798223437831

"No creo que Santos haya sido superior, porque fue un partido cerrado donde nos faltó un poco de claridad en los últimos metros. Creo que fue parejo y manejamos bien la pelota", concluyó.

Boca llegará a Buenos Aires a las 5 de la madrugada y todavía no se confirmó si el plantel practicará este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza o lo hará por la tarde para preparar el superclásico del domingo ante River, a disputarse en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Mariano-Herron-Boca1.jpg

El campeón argentino cayó en en Vila Belmiro ante Santos por 1 a 0 con gol convertido por Felipe Jonatan y quedó ubicado tercero en el grupo C con 6 unidades, donde lidera Barcelona con 9 puntos y luego está segundo el conjunto brasileño también con 6 pero una mejor diferencia de gol que el equipo argentino.

El próximo encuentro de Boca por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores será justamente contra Barcelona, de local, el próximo jueves 20 desde las 21.

Embed

Temas relacionados: