Mientras Independiente Rivadavia continúa con su preparación de cara al reinicio de la Primera Nacional, torneo que arrancaría el 21 o 28 de noviembre, los dirigentes sellaron el vínculo con Marcos Sosa, mediocampista que hacía un año estaba en el club.

Sosa, categoría 2000, firmó su primer contrato profesional y estará ligado a la Lepra por los próximos 3 años. El volante central, surgido del CEC, llegó al Azul del Parque en 2019 de la mano del ex presidente Pato Colucci.

Te puede interesar...

Con Marcelo Straccia, Sosa sumó sus primeros minutos de fútbol en el primer equipo en el amistoso ante Huracán Las Heras (ganó Independiente Rivadavia por 2 a 1).

La cuenta oficial de Twitter de la Lepra subió una foto del volante junto al máximo mandatario del club, Carlos Castro.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1328396545037840385

En diálogo con Ovación, Sosa había dicho que llegar a Independiente Rivadavia le cambió la vida. "Todos los días trabajamos para seguir mejorando, la verdad que me cambió la vida jugar en Independiente Rivadavia".

Ya cumplió uno de los primeros sueños de cualquier futbolista que desea ser profesional: firmar su primer contrato. Ahora irá por el segundo que es debutar en la segunda categoría del fútbol argentino. "El sueño es poder debutar en la Primera Nacional, estoy trabajando para poder ganarme un lugar", aseguró.