Diario Uno > Fútbol > Marcos Rojo

Marcos Rojo firmó el contrato y es el nuevo jugador de Boca

El exdefensor de Manchester United de Inglaterra y de Estudiantes estampó la firma en el Xeneize y se realizó la revisión médica. Este martes será presentado

El exdefensor de Manchester United de Inglaterra y de Estudiantes de La Plata Marcos Rojo firmó el contrato en Boca Juniors y s convirtió en el primer refuerzo para la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. Este martes será presentado.

El jugador se hizo la revisión médica en Genea, el Centro Médico auriazul y después tuvo su primer contacto con los hinchas de Boca.

Te puede interesar...

El jugador de 30 años, que consiguió la libertad de acción en Manchester United (el elenco de la Ribera deberá hacerse cargo de su salario), se realizó este lunes por la mañana los estudios médicos de rigor y después estampó la firma por dos años con el club Xeneize, con opción a un tercero.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLa12tuittera%2Fstatus%2F1356302890332250114

Rojo llegó al Complejo Pedro Pompilio y de inmediato se trasladó a distintos centros sanitarios junto a Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.

Rojo llega a Boca con una inactividad prolongada debido a las lesiones. Jugó su último partido oficial con el Pincha en Primera División en febrero del año pasado.