El experimentado jugador se enojadísimo con el árbitro Jonathan Correa: "Me voy con mucha bronca con el árbitro. Los que vinieron a la cancha se dieron cuenta que fue alarmante y muy angustiante para los jugadores. Es difícil reponerse de los fallos en contra pero demostramos que somos un equipo que tiene corazón y que va para adelante. Supimos plasmar la idea que tiene el cuerpo técnico y por suerte pudimos empatar".

Seguir leyendo

"Nunca me había pasado esto. En el primer tiempo nos perjudicó y en el segundo empezó a cobrar para nosotros. El espectáculo se pierde cuando hay gente así. Creo que es algo a propósito en contra de Huracán Las Heras. No somos una potencia y es increíble pero tenemos que jugar frente al rival y también contra el árbitro", agregó.

El jugador continuó mostrando su enojo y disparó: "No sé por donde viene la mano, pero espero que nos dejen trabajar tranquilos y que sean honestos dentro de la cancha".

Barrera horizontal dos.jpg

El zaguero central se fue contento por su gol y admitió: "Es el primer gol en mi retorno a Huracán Las Heras y por lo menos sirvió para sumar un punto. El Loco Méndez tiró un buen centro, me rebotó en la cabeza y nos sacamos la bronca del robo del primer tiempo. Después el triunfo no se nos dio por cuestiones extrafutbolísticas".

El gol de Marcos Barrera

https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1419388437342400512

Por último el jugador dijo: "Este gol se lo dedico a Dios, a mi señora Victoria y a mis amigos que me vinieron a verme. También a mi papá Florentino y mi mamá Virginia. Mi viejo escucha y ve los partidos por streaming y siempre está pendiente".

La palabra de Marcos Barrera

Embed
div class="embed-container">