Diario Uno > Fútbol > Marcos Barrera

Marcos Barrera: "Me identifico con los colores de Huracán"

El defensor de Huracán, Marcos Barrera, vive con mucho entusiasmo su segundo ciclo en el club. "Ahora soy un jugador más maduro", reconoció

A los 37 años, el defensor Marcos Barrera disfruta jugar en Huracán Las Heras, en el torneo Federal A. Después de su experiencia en el fútbol boliviano, decidió volver al Globo, donde logró un ascenso en el 2016. Está cumpliendo su segunda etapa en el club.

Marcos barrera horizontal uno.jpg

El experimentado jugador siente algo especial por el Globo: "Me identifico con los colores de Huracán, por el cariño de la gente. Cuando estuve en mi primera etapa, fue como jugar al fútbol por diversión. Hay mucha pasión en el hincha. Ahora soy un jugador más maduro y que creció mucho".

El jugador que se inició en Godoy Cruz continuó diciendo: "Tenía muchas ganas de estar con la familia y hace tiempo que no podíamos disfrutarla. En lo futbolístico me siento bien, con bronca porque nos quedamos afuera de la Copa Argentina. Creo que el equipo mereció un poco más. Yo estoy esperando mi oportunidad para sumar minutos de fútbol y ser útil en el lugar que el entrenador me necesite. Hay una competencia muy sana en este grupo, donde hay un sentido de pertenencia. Tenemos que estar preparados para cuando nos toque jugar".

Con respecto a esta segunda etapa, consideró: "Esta vuelta al club ha sido muy linda. Con los jugadores que ascendí quedan Adolfo Tallura y Federico Giusepponi, que son con los futbolistas que tengo que competir porque juegan en mi puesto y lo están haciendo muy bien. El club ha crecido mucho y tiene mucha profesionalidad".

Por último, se refirió al compromiso de este lunes a las 16.30 en el estadio General San Martín ante Sansinena, por la fecha 3 del torneo Federal A: "Será muy importante ganar para seguir peleando los primeros puestos. El equipo está encontrando su funcionamiento en una categoría, que es muy dura".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1385298005314658309

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo