Fútbol Banfield
Liga Profesional de Fútbol

Marco Rubén le dio el triunfo a Central sobre Banfield

Rosario Central, con un doblete de Marco Ruben, se impuso este miércoles en condición de visitante sobre Banfield, por 2 a 1

Por UNO

Rosario Central se impuso este miércoles en condición de visitante sobre Banfield por 2 a 1, en el estadio Florencio Sola, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El Taladro, que comenzó con un claro dominio sobre su rival, se puso en ventaja a los 9 minutos con un gol del delantero Juan Cruz, pero el Canalla llegó al empate a los 37 de la mano de su goleador Marco Ruben.

Ya en el complemento, Central quedó diezmado por la expulsión de Emiliano Vecchio a los 16 minutos, pero Luciano Galoppo también vio la tarjeta roja a los 26 y equilibró el cotejo que, de forma agónica, se lo llevó el conjunto rosarino por una nueva aparición de Ruben, que anotó de cabeza.

marco-ruben1.jpg

Con este resultado, los dirigidos por Javier Sanguinetti siguen sin levantar cabeza y permanecen en el penúltimo lugar de la tabla con 9 unidades, al tiempo que el elenco de Cristian "Kily" González escaló a la décimo quinta posición con 13 puntos

La síntesis

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Juan Cruz. Director técnico: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. Director técnico: Cristian González.

Goles en el primer tiempo: 9m Cruz (B) y 37m Ruben (RC).

Gol en el segundo tiempo: 42m Ruben (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 24m Cuero (B) por Urzi; 31m Pons (B) por Cruz y Enrique (B) por Álvarez; 34m Lo Celso (RC) por Ferreyra y Domingo (B) por Dátolo; 36m Marinelli (RC) por Gamba y Sangiovani (RC) por Zabala.

Incidencias en el segundo tiempo: 16m expulsado Vecchio (RC) y 26m expulsado Galoppo (B).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Florencio Sola.

Mirá los goles de Marco Ruben

https://twitter.com/golescentral/status/1438271189336477696
https://twitter.com/golescentral/status/1438288551909670916

Temas relacionados: