Diario Uno > Fútbol > Maradona

Marcelo Straccia y su dolor por la pérdida de Maradona

El entrenador de Independiente Rivadavia aseguró que siente amargura por la muerte del astro y que es muy lindo el reconocimiento de la gente hacia el Diez

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, lamentó la pérdida de Diego Maradona. El DT azul contó sus sensaciones cuando se enteró de la triste noticia de la muerte del astro.

El rosarino, en diálogo con Ovación, aseguró: "La primera sensación es de amargura y de muchísima tristeza. Todos los que amamos el fútbol sentimos mucho dolor. Es muy lindo el reconocimiento que ha hecho la gente para reconocer a un ídolo de nuestro país. Es impresionante lo que se está viviendo".

Te puede interesar...

El DT leproso agregó: "En la práctica que hicimos este jueves vi a todos los jugadores consternados por esta noticia. Pareciera que no fuera verdad lo que pasó, a veces pensamos y decimos que no puede ser cierto".

Straccia contó como se enteró de la noticia. "Estaba terminando el entrenamiento y me llamó mi hijo desde Buenos Aires. Y cuando me contó no podía creer esta lamentable y tremenda noticia. Pensé que la fecha se iba suspender la fecha por la triste noticia de la pérdida de Maradona", admitió.

El homenaje a Maradona

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1331768787994095617

Sobre el debut ante Barracas Central

El entrenador se refirió al debut que tendrá la Lepra este sábado a las 17.10 ante Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia, en el inicio de la Zona A de la Primera Nacional. "Es bueno empezar a competir, ojalá podamos tener una buena actuación. El equipo ha ido de menor a mayor en los amistosos preparatorios", dijo.

"Me preocupa el rival por el entorno y que el partido no será televisado. Trataremos de enfocarnos en el juego y no pensar en cosas raras. Nosotros vamos a intentar ganar frente a un rival que juega bien y tiene buenos futbolistas", añadió.

Con respecto a su debut como entrenador señaló: "Estoy feliz con la vuelta del fútbol y sobre todo por los jugadores que hace muchos meses que no pueden estar en un partido oficial. Al equipo lo veo bien, con muchas ganas y eso es lo más importante".

Los convocados

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1332058244332793856

El equipo para el estreno

Straccia apostaría a estos once titulares para visitar a Barracas Central: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Mauricio Sperdutti, Sebastián Navarro, Sebastián Navarro y Matías Viguet; Diego Cardozo y Juan Amieva.