Diario Uno > Fútbol > Marcelo Straccia

Marcelo Straccia: "Tenemos plena confianza en los jugadores"

El entrenador de Independiente hizo un análisis de la derrota ante Belgrano y aseguró que el equipo no tuvo un buen rendimiento ante el Pirata

Marcelo Straccia, el entrenador de Independiente Rivadavia, hizo un análisis de la derrota en Córdoba por 3 a 0 ante Belgrano, por la segunda fecha de la Reválida de la Zona A de la Primera Nacional. El DT aseguró que su equipo no tuvo un buen rendimiento ante el equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi.

Te puede interesar...

"Tenemos plena confianza en los jugadores y en algún momento se va reflejar el trabajo que estamos haciendo. Nos vamos a encontrar con un equipo que se cierra bien atrás y sale con velocidad y ojalá. El sábado nos tenemos que recuperar", dijo.

Straccia horizontal 2.jpg

El DT hizo una autocrítica y aseguró: "Lo más preocupante es que nos convirtieron siempre en los primeros diez minutos, a nosotros nos faltó profundidad, cometimos un penal en una jugada muy inocente y nunca pudimos encontrar nuestro juego. Sabíamos que este fixture de siete fechas al tener en el inicio dos fechas de visitante no iba a ser fácil. Ahora hay que corregir muchas cosas y pensar en el partido del sábado ante Guillermo Brown".

Luego admitió: "En estas fechas que quedan nos va a servir para saber para qué estamos. Hemos hecho muchas cosas buenas a pesar de las dos derrotas consecutivas. Somos el único equipo que nos tocó en el arranque dos partidos de visitante y tenemos compromisos muy difíciles, pero vamos partido por partido".

"Tuvimos algunos niveles bajos, tenemos que ser equipo competitivos, tener convicción y hacernos fuertes después de esta derrota", agregó.

Con respecto al debut de local, que será este sábado a las 17.10 en el Bautista Gargantini ante Guillermo Brown de Madryn (viene de golear 4 a 2 a Mitre de Santiago del Estero), dijo: "La urgencia de ganar siempre está, estamos trabajando con tranquilidad y a eso se los trasmitimos a los jugadores".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1336462932155240448