Diario Uno > Fútbol > Marcelo Straccia

Marcelo Straccia pretende pelear el torneo con la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia Marcelo Straccia, está conforme con el fixture que le tocó a la Lepra y aseguró que se ha formado un equipo competitivo

El entrenador de Independiente Rivadadiva Marcelo Straccia,hizo un análisis del grupo B que le tocó a la Lepra en el fixture en el torneo de la Primera Nacional. El DT se mostró muy conforme con el trabajo de pretemporada y los amistosos que ha disputado su equipo, de cara a inicio de certamen ante Villa Dalmine, de visitante, el sábado 13 de marzo (horario sin confirmar).

Marcelo Straccia horizontal uno.jpg

El entrenador de la Lepra aseguró sobre el fixture: "La zona que nos tocó la noto pareja. Será un torneo muy competitivo y estoy muy conforme con el fixture. Y en el debut nos tenemos que enfrentar a Villa Dálmine, un equipo parejo que está en la misma sintonía que nosotros. Ahora el torneo es largo, es totalmente diferente al último que disputamos después de la pandemia".

Con respecto al trabajo de sus dirigidos, el DT mostró entusiasmo en sus palabras: "Nosotros estamos bien, somos un equipo que está en crecimiento. Los amistosos han sido muy buenos y las conclusiones son positivas sobre el rendimiento de los jugadores. Tuvimos muchos inconvenientes con jugadores que padecieron Covid-19 y prácticamente ya están todos trabajando".

El entrenador Marcelo Straccia se tiene mucha fe para el torneo de la Primera Nacional: "Se ha armado un equipo muy competitivo, me tengo mucha confianza para pelear el torneo, los muchachos día a día van de menor a mayor. Quiero destacar que estamos entrenando en la Ciudad Deportiva y es un paso adelante poder trabajar en este escenario".

Sobre el amistoso ante Gimnasia y Esgrima, hizo su análisis: "Salió un buen ensayo ante Gimnasia y Esgrima. En el primer tiempo los superamos y en el segundo tiempo hicimos varios cambios. Me gustó la idea que propusimos en los minutos de fútbol que disputamos. Los refuerzos que han llegado se han adaptado muy bien y han mostrado aspectos interesantes".

Sobre el regreso del público

El entrenador dio su punto de vista sobre el posible regreso del público: "Mi deseo es que el hincha de Independiente Rivadavia pueda volver a la cancha. Sería muy importante para nosotros tener el empuje de la hinchada en los partidos que juguemos".

Dos amistosos

Este sábado. desde las 9.30, Independiente Rivadavia jugará un partido amistoso ante Deportivo Maipú en el estadio Bautista Gargantini. Y el martes a la tarde cerrará su agenda amistosa ante Juventud Unida de San Luis, en el parque General San Martín.

El camino de la Lepra

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1364988156681084930

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo