Diario Uno > Fútbol > Marcelo Straccia

Marcelo Straccia: "Nos perjudicaron mucho"

El entrenador de Independiente Rivadavia aseguró que su equipo fue perjudicado por el árbitro Lucas Novelli. Todos vieron lo que pasó", aseguró

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, se fue con mucha bronca por el arbitraje de Lucas Novelli, que tuvo una actuación lamentable y perjudicó a la Lepra en la derrota por 2 a 1 ante Barracas Central, en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Te puede interesar...

El DT realizó fuerte declaraciones post partido en Cadena 3 Mendoza y aseguró: "Me voy con mucha bronca, no quiero hablar en caliente demasiado pero todos vieron lo que sucedió, en una situación normal podríamos haber ganado el partido, nos perjudicaron y terminamos perdiendo".

Luego añadió: "Nos cobraban todas las faltas en contra, es parte del trabajo que tenemos. Me voy orgulloso por lo que hicieron los jugadores. Esto que pasó nos tiene que fortalecer y no derrumbarlos. Jugamos contra el caballo del comisario".

El entrenador agregó: "Cuando terminó el partido fui a saludar a los autoridades del partido y me dio vergüenza. Todos vieron lo que pasó. Hay que ir a llorar a la iglesia y ponerle el pecho a esta situación. Nos perjudicaron mucho, nos expulsaron un jugador sin sentido".

"Al minuto de juego nos cobraron un penal y los jugadores sintieron el impacto. Nos pudimos recuperar y fuimos a buscar el partido, empatamos y merecimos ganar el partido", admitió el rosarino.

"El partido ya pasó, no podemos dar marcha atrás de lo que ocurrió, ahora hay que pensar en lo que viene. Lo importante es que tenemos un buen equipo con grandes personas. En el segundo tiempo logramos imponernos, hay factores externos que lo impidieron", cerró.