Diario Uno > Fútbol > Marcelo Straccia

Marcelo Straccia, con la mira en San Martín de San Juan

El DT de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, palpitó lo que será el clásico cuyano del próximo domingo en en el Bautista Gargantini

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, disfrutó mucho la victoria (la primera desde que llegó al club) de su equipo ante Nueva Chicago. Ahora ya está enfocado en el choque ante San Martín San Juan que se disputará el próximo domingo a las 19.10 en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro válido por la 5° fecha de la Zona Reválida del torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

"Lo vi muy bien al equipo ante Nueva Chicago, nos pudimos recuperar de un resultado adverso, fue fundamental ganar. Ahora ya estamos metidos en el partido ante San Martín de San Juan que será otro partido muy duro", dijo el rosarino.

Straccia horizontal.jpg

Con respecto al compromiso ante el Verdinegro reconoció que "es un equipo que juega bien al fútbol, está arriba en la tabla".

"Tendremos que tener mayor concentración, estar metidos en el juego, tenemos plena confianza que haremos un buen partido. Un triunfo nos daría la posibilidad de tener chances para poder clasificar a la Etapa Eliminatoria. Vamos intentar ganarlo, sería muy lindo", expresó Straccia.

Sobre el rendimiento de sus jugadores dijo que "este equipo ha ido de menor a mayor y lo que hemos intentado es armar un equipo competitivo para seguir creciendo. Estamos tratando de lograr un equilibrio en el equipo".

De la críticas

Marcelo Straccia se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales. "A Independiente Rivadavia vine a trabajar y mi objetivo es el crecimiento de la institución".

"Estamos armando un equipo competitivo y no podemos poner contentos a todos. Estoy muy conforme por lo que estamos haciendo y hay un lindo proyecto de trabajo en conjunto con la comisión directiva", cerró.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1341425743654469633