Diario Uno > Fútbol > Marcelo Straccia

Marcelo Straccia: "Independiente está creciendo como equipo"

El entrenador se fue conforme por el funcionamiento que mostraron sus dirigidos en el amistoso que la Lepra le ganó 1 a 0 al Deportivo Maipú

El DT rosarino, en dialogo con Ovación, hizo un análisis de los minutos de fútbol que realizaron sus dirigidos ante el equipo que dirige Luciano Theiler.

Te puede interesar...

"Independiente Rivadavia está creciendo como equipo. Con San Martín de San Juan habíamos tenido una mejoría a pesar del resultado negativo que tuvimos. Estamos encontrando el funcionamiento que pretendemos, defensivamente respondimos bien. Creo que estamos creciendo colectivamente y en líneas generales me fui conforme", dijo Straccia.

Y agregó: "Nos faltan jugadores importantes y hemos recurrido a algunos juveniles y han respondido muy bien. Estoy conforme porque vamos aumentando en el el nivel del rendimiento.Nos estamos preparando de la mejor manera, pero estamos lejos del nivel que queremos".

Straccia Horizontal una.jpg

El DT se refirió al rendimiento individual que tuvieron algunos jugadores y destacó que "Paolo Impini ordenó muy bien la defensa. A Sebastián Navarro lo veo muy bien y ordenó mucho el mediocampo, Leonel Ferroni jugó un buen partido".

Straccia va encontrando el equipo y se van perfilando los titulares, sobre esta situación cometó: "Es la intención darle confianza y que se vayan conociendo. Los veo más sueltos a los jugadores y hemos crecido en estos partidos amistosos".

Su incertidumbre sobre el formato del torneo

El DT de la Lepra siente mucha incertidumbre sobre el diseño de la Primera Nacional. "La fecha que dijeron del inicio es el 21 de noviembre y la verdad que no sabemos como se va a jugar y es difícil para los entrenadores planificar algo".

"Nos estamos preparando al rival quien sea, sería injusto que se disputen partidos eliminatorios, pero no sorprende nada. A nosotros la ventaja deportiva no nos favorece", cerró.