Diario Uno > Fútbol > Marcelo Straccia

Marcelo Straccia hará tres variantes para visitar a Alvarado

El DT de Independiente Rivadavia realizará modificaciones para jugar ante los marplatenses. Serán titulares Enzo Suraci, Renzo Malanca y Marcos Sosa

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, hará tres modificaciones para jugar este domingo a las 18 en el estadio José María Minella ante Alvarado, en un partido correspondiente a la 6ta. fecha de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional.

En la Lepra dos cambios serán obligados, uno por la fisura intercostal que sufrió el defensor Paolo Impini y el otro es por la expulsión del volante Sebastián Navarro, en la derrota ante San Martín de San Juan por la mínima diferencia en el Gargantini, que lo dejó sin chances por pelear por el ascenso.

Te puede interesar...

Enzo Suraci lepra horizontal.jpg

Debido a estas bajas el DT recurrió a Renzo Malanca para reemplazar a Impini y a Marcos Sosa por el expulsado Navarro. Enzo Suraci será el lateral derecho y saldrá Félix Banega. Además habrá un cambio táctico con el Cheche Sánchez que se adelantará unos metros y será el volante derecho para ocupar la posición de Banega.

Pasando en limpio los once de Independiente Rivadavia que arrancarán ante Alvarado serán los siguientes: Cristian Aracena; Suraci, Alejandro Rébola, Malanca y Leonel Ferroni; Sánchez, Sosa, Jesús Méndez y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1344296346065522690

En el banco de suplentes estarán: Damián Cebreiro, Daniel Imperiale, Nicolás Garrasi, Ignacio Irañeta, Félix Banega, Tomás Zavaglia, Juan Amieva.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1345077480206512129

La Lepra, que ya está concentrado en Mar del Plata, después de jugar su último compromiso de visitante, cerrará su participación el próximo domingo 10 de enero en el Gargantini ante Mitre de Santiago del Estero. El partido se disputará a las 17.10.