Diario Uno > Fútbol > Marcelo Herrera

Marcelo Herrera se fue de Godoy Cruz y ya tiene nuevo club

El defensor central Marcelo Herrera se transformó en la quinta incorporación de Sarmiento y de esta manera es otro de los futbolistas que abandona Godoy Cruz

El defensor central Marcelo Herrera se transformó en la quinta incorporación del plantel de Sarmiento de Junín, uno de los ascendidos a la Primera División del fútbol argentino desde la Primera Nacional, y de esta manera es otro de los futbolistas que abandona Godoy Cruz.

El zaguero, de 28 años y oriundo de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, no tiene lugar en el equipo que dirige Sebastián Méndez. El zaguero no había viajado a Buenos Aires para continuar con la pretemporada del Expreso ya que estaba realizando un tratamiento kinesiológico, explicó el club. Sin embargo, días después viajó a Junín y ya fue presentado por Sarmiento.

Te puede interesar...

“La buena relación que tengo con Mario (por el técnico Sciacqua) ayudó para que esté acá. Ojalá pueda aportar mi granito de arena para que el club haga la mejor campaña” dijo el jugador, en un video difundido por la institución ‘verde’.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASarmientoOf%2Fstatus%2F1356758874464931844

El conjunto dirigido por Sciacqua ya se había asegurado la llegada de otros cuatro refuerzos en este mercado de pases y uno también llegó desde el Tomba.

Anteriormente, la entidad juninense consiguió los arribos del defensor Nicolás Bazzana (a préstamo desde Estudiantes de La Plata) y de los mediocampistas Fausto Montero (Argentinos Juniors), Gabriel Alanís (Godoy Cruz) y Federico Bravo (Riga F.C., Letonia).

Sarmiento ascendió a Primera División hace dos fines de semana, cuando le ganó por penales (4-3) a Estudiantes de Río Cuarto, en la final por el primer ascenso que se llevó a cabo en cancha de Unión de Santa Fe, luego de que el período regular finalizara empatado 1-1.